Museo del Transporte de Caracas

Saliendo de la autopista Francisco Fajardo en el Distribuidor de Santa Cecilia, se encuentra el “Museo del Transporte de Caracas”, abrió sus puertas al público el 12 de octubre de 1.970 gracias a una fundación privada, la Fundación Museo del Transporte.

El museo recibió el nombre del periodista Guillermo José Schael, por su dedicación a la promoción del Museo, fue su fundador, Director y Presidente. Eugenio Mendoza, Antonio Agostini, Ernesto Armitano, Alfredo Paúl Delfino, Adolfo

Ramírez Torres y Alfredo LaFuente Nieto han sido presidentes de la Fundación.
Las instalaciones del Museo están sobre un terreno, de casi dos hectáreas, cedido en comodato por la Nación y en ella se exhiben seis colecciones, a través de las cuales se puede conocer la historia del transporte en Venezuela.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.