Fernando Fernández Fermín, llega a “Otilca Radio”, como Coordinador de Desarrollo Cultural e Identidad

Publicidad

OtilcaRadio, en su afán de enfocar y manifestar las expresiones culturales venezolanas, además de  publicar y proyectar a escala internacional su  gentilicio, a fin de poder lograr un eficiente desarrollo humano nacionalista,  cargado de conciencia, capitulado en el amparo y conocimiento del “Patrimonio Cultural”,  tangible e intangible de nuestra nación, creó la Coordinación de Desarrollo Cultural e Identidad, bajo la tutela de Fernando Fernández Fermín, extraordinario  promotor cultural, amigo de la academia y Patrimonio Cultural Viviente del estado Nueva Esparta.

Fernando Fernández Fermín, asume esta “Coordinación”, con la finalidad de fomentar y potenciar las expresiones culturales neoespartanas,  para la profundización del sentido de identidad nacional y aprovechamiento de las manifestaciones culturales impulsadas por nuestros artistas, intelectuales, y cultores, sin dejar a un lado las alianzas.

La Coordinación de la Dirección de Desarrollo Cultural e Identidad de “Otilca Radio”, será responsable de generar y proyectar los lineamientos y las políticas culturales del estado Nueva Esparta, coadyuvando así al desarrollo, preservación,  conocimiento de las manifestaciones culturales de Nueva Esparta y Venezuela, como elementos sustantivos y determinantes para  el resguardo de la memoria, el patrimonio cultural y la profundización del sentido de identidad regional y nacional, como expresiones del ideario de una vida condesciende y virtuosa.

La Junta Directiva de  OtilcaRadio, se siente complacida de tener dentro de su equipo de trabajo a Fernando Fernández Fermín, quien ha demostrados que la fuerza del gentilicio “Guaquerí” seguirán  presente en la isla de Margarita, y es que ser “Guaiquerí”,  significa estar arraigados a las tradiciones familiares, culturales, religiosas que se han ido  extendiendo a todos sus pobladores, y él es prueba de ello.

Redacción: Carolina Franco Rojas / OtilcaRadio

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com