La banda venezolana Los Nafta presentó su primer disco “Noches sin gravedad”

Publicidad

La banda de indie rock venezolana radicada en Madrid, Los Nafta, compartió este año 2022 su primer disco “Noches sin gravedad”. Un proyecto en el que sus miembros se adentran en un universo de misterio y conspiraciones con el que marcan el inicio de una nueva etapa musical.

Para la agrupación conformada por Luis Manosalva (voz y guitarra), Luis Chirivella (guitarra), Gabriel Chirico (bajo), Daniel Iribarren (batería) y Maurizio Di Pietro (teclado), “Noches sin gravedad” representa la materialización de un sueño que nació en la ciudad de Valencia, Venezuela.

Luis Manosalva, detalló que en el año 2017 el grupo grabó un EP, pero este nunca se publicó por la difícil situación en el país. Más adelante, ese mismo año, cada integrante decidió tomar un camino diferente lo que causó la separación inmediata de la banda y dejó aquel sueño inconcluso. En el año 2019 el destino los volvió a reunir uno a uno en la ciudad Madrid y consiguieron darle un nuevo comienzo a Los Nafta.

La separación fue un golpe duro y muy triste porque era un proyecto de vida. Así que la oportunidad de volver a reunir al equipo fue una inyección de energía para retomar canciones y crear otras nuevas que dieran vida a un proyecto como “Noches sin gravedad””, relató Manosalva.

“Noches sin gravedad” es una obra conceptual conformada por 12 canciones, con las que Los Nafta crearon un drama policial ficticio, al estilo de la popular serie True Detective.

Fuente: El Carabobeño

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com