Nueva Esparta decreta seis días de duelo tras los sismos del 24 de junio
Ante la emergencia nacional provocada por los fuertes terremotos registrados el pasado 24 de junio, la Gobernación del estado Nueva Esparta emitió un decreto oficial en el que establece seis días de duelo, los cuales serán no laborables en todo el territorio insular para el sector de servicios no esenciales.Leer más
































