La icónica plaza de Las Banderas, en la intersección de las avenidas Jóvito Villalba y Aldonza Manrique, isla de Margarita, recibió a cientos de personas que esperaron ansiosas el encendido de la Navidad.
Antes, una nutrida patinata contagió el ambiente en las adyacencias de la referida plaza.
Una minuciosa preparación del evento por parte de la Dirección de Turismo, bajo la estricta supervisión del alcalde Morel David Rodríguez, arrojó los resultados que el público presenció la noche de este miércoles 29 de noviembre.
Al conteo regresivo, desde la tarima el gobernante municipal activó el árbol navideño con alrededor de 8 metros de altura, bajo una lluvia de aplausos y cantos propios de la época.
Lis shows desde la tarima por parte de Canto Mayor, ĺkeri, Bandolé y Q’Molleja, pusieron a bailar a los asistentes en esa noche que reunió a neoespartanos de diferentes rincones para recibir la Navidad en el municipio Maneiro.
Kilva Fernández, directora municipal de Turismo, anunció una serie de actividades que se desarrollarán durante el mes de diciembre en esa plaza, destacando la Feria de Emprendedores hasta el 24 de diciembre.
Nota de prensa
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
🎵 Descarga Gratuita: Musicoterapia para el Trauma por Sismos
El equipo de especialistas del Grupo Otilca ha liberado sesiones de estimulación sonora científica diseñadas para mitigar la ansiedad, el estrés postraumático y regular el ritmo cardíaco de forma efectiva.
🚨 Recursos de Emergencia ante Sismos
Conozca los números de asistencia unificados, protocolos de actuación civil y mapas de evacuación oficiales en Venezuela. La prevención informada es nuestra mejor herramienta.










