Mándalas para colorear y liberar la ansiedad

¿Te sientes abrumado por el estrés y la ansiedad? ¿Buscas una manera efectiva y creativa de relajarte? Este ebook es para ti.

El periodista Ricardo Santos presenta su nuevo producto digital, titulado «Mándalas para Colorear y Liberar la Ansiedad«. Este ebook incluye instrucciones detalladas para colorear una variedad de 55 mándalas, que puedes imprimir y colorear tantas veces como desees. Estos mándalas están diseñados específicamente para ayudarte a liberar la ansiedad y encontrar serenidad.

Cada página ofrece una oportunidad para sumergirte en un mundo de colores y formas, y para reconectar contigo mismo.

Adquiérelo al valor promocional de lanzamiento por $5. ¡También puedes pagarlo en bolívares a la tasa del día!

Mayor información al Whatsapp 04166957072

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

¡Impulsamos tu talento!

Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.

Únete a nuestro canal en Telegram

Envíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com

Compartir

Apoya nuestra labor cultural

Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.

Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):

Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0

    Únete a nuestra comunidad cultural y recibe nuestras noticias.