Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita
Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.
Consultar disponibilidad*Cupos limitados por sección.
Uno de los jugadores históricos del baloncesto profesional venezolano jugará este 2025 su última temporada. Es el caso de Axiers Sucre, quien regresa a Marinos de Oriente para su zafra de retiro.
En 2024 el anzoatiguense jugó con Broncos de Caracas y fue tomado por Toros de Aragua en el draft de adiciones tras la desaparición de los caballos salvajes.
Recordemos que Sucre es uno de los grandes ídolos del acorazado oriental, siendo capitán de los navales desde el 2008 al 2013 y conquistando seis títulos.
Cabe destacar que Sucre es el máximo rebotero del baloncesto profesional venezolano y supo defender los colores de la selección nacional en varios torneos, incluyendo los Preolímpicos de 2007 y 2013.
En su carrera en Venezuela jugó aparte de Marinos de Oriente en Gigantes de Guayana y Broncos de Caracas.
Con información de: Ivan Kleberg / Líder en Deportes
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
¡Impulsamos tu talento!
Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.
Únete a nuestro canal en TelegramEnvíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com
También te puede interesar:
Apoya nuestra labor cultural
Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.
Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):
Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0








