Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita
Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.
Consultar disponibilidad*Cupos limitados por sección.
El estado Nueva Esparta sumó una nueva medalla a su palmarés en los XIX Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles, gracias al destacado desempeño de la dupla de tenis de mesa conformada por Diannelly Cordero y Norma Garate. Las jóvenes atletas obtuvieron la medalla de plata en la modalidad de Equipo Femenino.
En una emocionante final, las representantes insulares se enfrentaron a la pareja de Caracas. A pesar de una reñida contienda, las capitalinas se alzaron con la victoria, dejando a Cordero y Garate en el segundo escalón del podio.
Esta presea plateada es un reconocimiento al esfuerzo y la dedicación de las tenimesistas, quienes demostraron un alto nivel de competitividad a lo largo de todo el torneo, consolidando la presencia de Nueva Esparta en el ámbito deportivo nacional.
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
¡Impulsamos tu talento!
Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.
Únete a nuestro canal en TelegramEnvíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com
También te puede interesar:
Apoya nuestra labor cultural
Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.
Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):
Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0








