El beisbolista cumanés Edgardo Henríquez se coronó campeón de la Serie Mundial por segundo año consecutivo, luego de que Los Dodgers de Angeles alzaran el trofeo al vencer a los Azulejos de Toronto en una dramática final.
La noche del sábado 1 de noviembre se convirtió en una fecha inolvidable para la franquicia californiana, que consiguió su noveno título de Serie Mundial tras un emocionante encuentro que se definió en 11 entradas con marcador final de 5 carreras por 4.
Para el lanzador sucrense, esta victoria cierra una temporada memorable. En septiembre pasado, Henríquez había alcanzado un importante hito personal al conseguir la primera victoria de su carrera en la Major League Baseball (MLB), en un juego disputado contra los Gigantes de San Francisco.
Edgardo Henríquez, oriundo del sector de Las Palomas en Cumaná, ha manifestado consistentemente que dedica sus triunfos a sus padres y a la comunidad que lo vio crecer, llevando el orgullo del estado Sucre a lo más alto del béisbol profesional.
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
Contribuye con la promoción y difusión de la 
producción artística venezolana, realiza tu aporte



