La noche del miércoles se tiñó de color insular en el Estadio José Bernardo Pérez, donde los Bravos de Margarita completaron la barrida en la miniserie de dos juegos al vapulear 10-4 a los Navegantes del Magallanes. Esta fue la tercera victoria al hilo de la «Máquina de guerra«.
La poderosa ofensiva brava fue la gran protagonista, conectando 15 hits, de los cuales ocho fueron dobletes, una cifra que iguala el récord de franquicia. El bate más caliente fue el de Carlos Jesús Pérez, quien se fue de 5-3, con un par de tubeyes, tres carreras impulsadas y una anotada, guiando la tercera victoria al hilo del equipo de Margarita, que sigue escalando posiciones.
La derrota tuvo consecuencias inmediatas en el dugout de los Navegantes. Al finalizar el encuentro, se anunció la separación de su cargo del mánager Eduardo Pérez, por mutuo acuerdo con la directiva. El barco magallanero (5-10) será dirigido de forma interina por el coach de banca, Mario Lisón.
El optimismo sigue creciendo en el seno de los Leones del Caracas, que consiguieron su segunda victoria consecutiva al tomar desquite ante los Tigres de Aragua, a quienes derrotaron 7 carreras por 3 en el Estadio Monumental Simón Bolívar.
La ofensiva melenuda fue guiada por un renacido Harold Castro, quien despertó de un breve slump al conectar tres hits en cuatro turnos, incluyendo un doble remolcador de dos anotaciones. El abridor Mikell Manzano complementó el triunfo con una sólida labor. A pesar de la tercera derrota al hilo, los Tigres de Aragua se mantienen en el liderato de la tabla, ahora solo con un juego de ventaja sobre Bravos.
En el otro choque de la capital, las Águilas del Zulia sacaron provecho de una defensa errática de los Tiburones de La Guaira para remontar y vencer 7-3 en el Universitario, extendiendo su invicto a 3-0 en ese estadio en la presente campaña.
Las marfiladas de la defensa escuala abrieron las brechas en la primera mitad del juego, pero el triunfo zuliano se cimentó también en el bullpen. El novato derecho Eybersson Polanco entró a lanzar en el segundo inning y silenció a los bates litoralenses por 3.1 episodios, apuntándose su segundo triunfo de la zafra.
Los Caribes de Anzoátegui evitaron la barrida en su casa al derrotar 3-2 a los Cardenales de Lara. Con el marcador igualado a una carrera en el cierre del inning de la suerte, la «Tribu» carburó con dos anotaciones que a la postre fueron suficientes para llevarse el lauro. El pitcheo indígena redujo a seis imparables los ataques larenses, respaldados por un ataque de diez incogibles.
Próximos Juegos – Jueves 6 de Noviembre:
- Bravos de Margarita vs Leones del Caracas en Caracas
- Águilas del Zulia vs Navegantes del Magallanes en Valencia
- Tiburones de La Guaira vs Tigres de Aragua en Maracay

Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
Contribuye con la promoción y difusión de la
producción artística venezolana, realiza tu aporte



