Marinos de Anzoátegui mantiene su paso firme en la Gran Final de la Superliga Profesional de Baloncesto. En un vibrante tercer encuentro, el «Acorazado Oriental» se impuso por la mínima diferencia, 80-79, a Guaiqueríes de Margarita en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.
Con este resultado, el quinteto de Anzoátegui coloca la serie 3-0 a su favor y queda a solo un triunfo de concretar la barrida. La tarea para la «tribu» es titánica, ya que en toda la historia del baloncesto profesional venezolano, ningún equipo ha logrado remontar una desventaja semejante.
El panorama para el cuarto juego
- Marinos de Anzoátegui: Buscará liquidar la serie este mismo martes para alzar el trofeo de campeones, un logro que coincidiría perfectamente con las celebraciones de su 50 aniversario.
- Guaiqueríes de Margarita: Obligados a ganar para extender la final, mantenerse con vida y evitar la eliminación en territorio rival.
Otilca Radio
Inversión Social Estratégica
Súmese a nuestro modelo de Sostenibilidad Cultural y Educativa. Transforme su aporte en impacto social medible a través de criterios ESG.
Aportes Directos (Venezuela - Pago Móvil):










