“A un paso de la Muerte” este fin de semana en el Celarg

El Centro de Estudios Latinoamericano Rómulo Gallegos (Celarg) en la sala 1 presenta el sábado 16 y el domingo 17 de octubre la obra de teatro “A un paso de la muerte”, escrita y dirigida por Marnely Ariza, con funciones a las 3:00 de la tarde.

Se trata de tres piezas juntas en una sola: la primera se llama ¡Encuéntrame!; la segunda, Al borde del abismo, y la tercera, ¡Tú decides!

La obra trata sobre la ceguera que muchas personas tienen cuando se dejan llevar por los problemas y sus mentes se agobian tanto que no logran conseguir las soluciones.

El mensaje de la propuesta teatral es que nunca es tarde para valorar el perdón como herramienta noble para saldar las diferencias y darle paso a una nueva oportunidad de cambio de la mano del amor, la alegría y felicidad.

Las entradas están a la venta y también pueden adquirirse el mismo día de las presentaciones en los días flexibles, y resaltando de cumplir con las medidas de bioseguridad para prevenir la COVID-19.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.