Adelantan Gala final de Yo Sí Canto Salsa

Información

Los 10 participantes darán el todo por el todo en la gala final de Yo Sí Canto Salsa que será este miércoles 15 de agosto en el Centro de Artes Omar Carreño en La Asunción.

Por primera vez, motivado a la diáspora latente en el país del que no escapan los concursantes de esta edición, se tuvo que adelantar la final de este reality show inédito en el país. En esta oportunidad se realizará una primera presentación con temas cantados con pista para escoger los siete (7) finalistas. Luego ese mismo día, los seleccionados competirán en una final sin precedentes.

Esta vez el reto será mucho mayor, pues deberán cantar en vivo con la Orquesta 4ta Dimensión, bajo la dirección musical de Sir Vera 2do lugar de la 1era edición de Yo Sí Canto Salsa, quien ha posicionado la agrupación en el Oriente venezolano con sello Hecho en Margarita.

La cita es 5:00 de la tarde en el centro de Artes Omar Carreño, donde se le rendirá tributo al nicaragüense Luis Enrique con la participación especial del cantautor y compositor venezolano Eddy Claret.

#yosicantosalsa #musica #islademargarita #nuevaesparta #musica