Al cumplirse un mes del doble terremoto que sacudió a Caracas y al estado La Guaira, la comunidad local se prepara para rendir tributo a las víctimas de la tragedia y brindar apoyo espiritual a los sobrevivientes. Con el propósito de orar por el descanso eterno de los fallecidos, la pronta recuperación de los heridos y el consuelo de las familias afectadas, se ha convocado a una ceremonia religiosa comunitaria.
En momentos difíciles, la fe y la solidaridad continúan manifestándose como pilares fundamentales para el sostén y la reconstrucción de las zonas golpeadas. Por ello, se hace un llamado a vecinos y familiares a unirse en este encuentro de apoyo mutuo y esperanza.
Detalles de la ceremonia
- Lugar: Iglesia Nuestra Señora de la Chiquinquirá (Urb. La Florida).
- Fecha: Viernes, 24 de julio.
- Hora: 10:30 a. m.
Bajo el lema «Cerca está el Señor de los que tienen el corazón quebrantado», la invitación queda abierta a toda la ciudadanía con el fin de acompañar a cada hogar que ha sufrido las consecuencias de esta emergencia.
Otilca Radio
🎵 Descarga Gratuita: Musicoterapia para el Trauma por Sismos
El equipo de especialistas del Grupo Otilca ha liberado sesiones de estimulación sonora científica diseñadas para mitigar la ansiedad, el estrés postraumático y regular el ritmo cardíaco de forma efectiva.
🚨 Recursos de Emergencia ante Sismos
Conozca los números de asistencia unificados, protocolos de actuación civil y mapas de evacuación oficiales en Venezuela. La prevención informada es nuestra mejor herramienta.










