Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito” de Porlamar repotencia su oferta cultural

Foto: El Sol de Margarita

A partir de la segunda semana de septiembre, la Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito” amplía su programación al público con clases magistrales de cine, literatura, danza nacionalista y tradiciones neoespartanas; que se suman a las cátedras actualmente ofertadas en danza, teatro, música y artes plásticas.

Para el mes de octubre estiman la activación de una nueva vitrina para la promoción del emprendimiento asociado al hecho cultural, que permitirá el disfrute familiar a propios y visitantes. Se trata de una feria permanente denominada “Jueves de Emprendedores”, a desarrollarse en las áreas externas del recinto porlamarense.

A través de la Fundación Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito”, se promueven mecanismos de autogestión consagrados en sus estatutos, como la solicitud de donaciones. Se reciben obras de arte para ser subastadas, donativos en moneda nacional directamente a la cuenta bancaria de la Fundación y en moneda extranjera a través de paypal y gofoundme.com.

Los contribuyentes reciben recibos que sirven de soportes para ser deducidos del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), con los cuales la donación de recursos en

Además, está prevista la activación de un café en los interiores del recinto cultural, cuyas finanzas contribuirán también a la recuperación integral de los espacios y programas.

La Casa de la Cultura labora de lunes a viernes, con horario corrido entre las 8:30 de la mañana y las 3:30 de la tarde. En su exposición permanente exhibe obras de artistas consagrados, ganadores de premios regionales y nacionales.

 

Nota de Prensa.

 

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.