Cheo Hurtado girará con su cuatro por Venezuela

Publicidad

En el marco de la celebración de sus 55 años de carrera artística y 18 del Festival La Siembra del Cuatro, el maestro Cheo Hurtado realizará una gira en la que ofrecerá conciertos, talleres y charlas en al menos siete ciudades del Venezuela durante el mes de octubre.

La gira, que incluye paradas en varios de los centros comerciales de la cadena Sambil, comenzará el 12 y 13 de octubre en San Cristóbal. Luego pasará por Mérida (14 y 15), Barinas (16 y 17), Pedraza (18 y 19), Acarigua (21 y 22), Barquisimeto (24 y 25), Maracaibo (27 y 28) y Punto Fijo (29 y 30). Se espera que en los próximos días se incluyan fechas en MargaritaValencia y Caracas.

A lo largo de su trayectoria musical, Cheo Hurtado se ha convertido en un referente para las generaciones más jóvenes de cuatristas venezolanos.

Fuente: Guatacanight

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com