Dayana Mendoza se graduo Cum Laude en EEUU

Dayana Mendoza se consagró como la reina del mundo en el Miss Universo en el año 2008 y su carrera dio un paso internacional que hasta el día de hoy ha tenido trascendencia. Sin embargo, la trayectoria de la caraqueña sobrepasa los 15 años en el ámbito del modelaje.

A pesar de su extensa carrera en las pasarelas, la venezolana nunca abandonó sus estudios en los Estados Unidos, y este fin de semana anunció a través de sus redes sociales que logró graduarse en la prestigiosa Montclair State University como Cum Laude, con un GPA general de 3.623, Major en Comunicaciones y Medios GPA 3.714, y Minor en Negocios Internacionales GPA 3.731.

Por medio de su cuenta de Instagram, Dayana dio detalles del maravilloso momento personal y contó su inspiradora historia. «Cuando salí de Venezuela a los 15 años, lo hice con la intención de aprovechar una oportunidad de trabajo para ahorrar el dinero que necesitaba para cubrir mis estudios universitarios, y ayudar a mi familia«, partió diciendo.

Además, relató que «cuando entré en el Miss Venezuela, lo hice porque ya no quería modelar más, estaba lista para cumplir mis sueños, y era mi manera de cerrar el ciclo en el mundo de la moda. Pero Dios tenía planes más grandes, para su gloria! Gané el Miss Venezuela y el Miss Universo, porque él así lo quiso, sin embargo mi sueño de estudiar mi carrera universitaria nunca disipó«.

Por último, Mendoza calificó este momento de su vida como «un sueño hecho realidad» y compartió una serie de fotografías de su graduación. Información GossipVzla.

Fuente: El Tiempo

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.