Delegación diplomática de  Polonia visitó  Otilca «Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi»

Publicidad

En el marco del XIII Aniversario de Otilca, dicha organización se ha enfocado en propiciar enlaces con diversas instancias públicas y privadas a nivel regional, nacional e internacional, para el fortalecimiento y contribución de la enseñanza de niños, niñas, adolescentes y adultos en el área musical, artística  y cultural.

Otilca «Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi«, fue  honrada con la visita de la delegación oficial de la embajada de Polonia donde los niños pertenecientes a la Unidad Educativa Johnny Escobar  conjuntamente con Otilca pudieron compartir con los diplomáticos realizando una muestra musical.

Gracias a la honorable «Encargada de Negocios de Polonia en Venezuela» Milena Lukasiewicz por crear un espacio en su agenda para compartir con los niños, docentes, directivos, así como también, haber traído a la extraordinaria pianista de exitosa trayectoria como concertista internacional, Anna Miernik quien gentilmente  compartió con los niños, asimismo  participará en la tutoría musical del niño Samuel Abraham González Quintero.

Otilca, “Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi”, en su afán de apuntar y exteriorizar las expresiones culturales venezolanas, para propagar y proyectar a escala internacional la música y el gentilicio venezolano,  entregó su más alta distinción a la pianista Anna Miernik, con la medalla honorífica Otilca, además de recibir unas obras realizadas por el artista margariteño Edgar Jiménez.

La directiva de «Otilca«, expresa públicamente su agradecimiento a la Licda. Magaly Guédez por hacer posible estos momentos,  donde la historia cultural juega un papel preponderante.

A la vez, dicha institución se siente honrada por la presencia del «Cónsul Honorario Sr. Oswaldo Daron», a sus instalaciones y por su receptividad y afecto profesado.

Otilca, continúa siendo pionera brindando,  sostenibilidad instituciomal a través de la autogestión, beneficiando de manera efectiva las tecnologías y todo el potencial profesional existente en dicha institución, desarrollado durante ya 13 años de trayectoria y melodías.

Redacción: Carolina Franco Rojas / Otilca

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com