El Celarg realiza talleres literarios a estudiantes venezolanos

El Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) mantiene sus actividades académicas y culturales, y habilitó nuevas aulas para recibir a los más de 100 estudiantes que participaron en los talleres literarios 2024, que abarcan las áreas de narrativa, ensayo, crónica, poesía y guion audiovisual. Cada taller tiene una duración de cuatro meses de lunes a viernes.

Estos talleres literarios fueron impartidos por el escritor venezolano, Luis Britto Gracia, ganador de más de 14 premios nacionales e internacionales. Esta iniciativa de la Fundación Celarg busca promover la creación, la lectura y la difusión de la literatura venezolana y latinoamericana. Desde hace más de 20 años, esta institución ha formado a generaciones de escritores que se han destacado en diversos géneros y formatos.

También, el taller guion audiovisual, impartido por el guionista Carlos Tabares, en el cual el participante, Daniel Zambrano, expresó a través de cuenta de Instagram de la fundación, “ha sido una experiencia enriquecedora, el profesor es muy didáctico, cada uno está en la creación de historias individuales, esto es muy apasionante expresar tus ideas a través del cine”.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir