En Apure comienzan los capítulos regionales de la 18ª FILVEN 

Los capítulos regionales de la 18ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN), bajo el lema “Leer descoloniza”, iniciarán, este miércoles, 08 de marzo, desde el estado Apure.

La FILVEN se llevará a cabo del 08 al 11 de este mes, en la plaza Bolívar de San Fernando de Apure, en donde podrán disfrutar de presentaciones artísticas, ponencias, presentaciones de títulos, conversatorios, conferencias, talleres y actividades en el tradicional pabellón infantil.

Esta edición apureña tendrá como escritores regionales homenajeados a Lucía Salerno y Raday Ojeda, además de rendir tributo a los escritores nacionales: Carmen Clemente Travieso, Iraida Vargas Arenas y Mario Sanoja.

Entre los talleres que se impartirán durante la FILVEN Apure, está el de Lectura y escritura creativa para estudiantes, a efectuarse este 10 de marzo, a cargo de la poeta Ana María Palomares, homenajeada del XVI Festival Mundial de Poesía de Venezuela

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.