Festival El Convite trae a Caracas 63 artistas nacionales e internacionales

El Festival El Convite llega a su clausura este 31 de agosto y 1 de septiembre en el Parque de Los Caobos, en Caracas, luego de pasearse en su convicamión por los estados Vargas, Cojedes, Falcón y Zulia, donde hicieron paradas culturales llenas de música, poesía, artes plásticas y dispusieron mercados de diseño y gastronómicos donde pequeños comerciantes promocionaron sus productos de sello nacional.

En el espacio capitalino habrá un despliegue de actividades culturales y deportivas desde las 9:00 de la mañana en las estaciones o ejes infantil, gastronómico, formativo y deportivo, con un evento central que será la parada musical que contará con cinco tarimas dispuestas, donde 60 exponentes de la música nacional y 3 artistas internacionales compartirán su repertorio con los presentes.

La jornada contemplará, entre otras actividades, boxeo, bailoterapia, statepark, karate, dominó con fichas, mesa de ping pong, voleibol de playa, kickingball, ciclovía y fútbo, indicó una nota de prensa.

Para los más pequeños se dispondrán colchones inflables, camas elásticas, cuenta cuentos, teatro, ciclovía infantil, piscina de Pelotas, entre otros.

AVN

#elconvite #caracas #venezuela #radio #otilca

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.