Finalizó el Primer Festival del Chocolate Venezolano en Caracas

Publicidad

Este domingo culminó el Primer Festival del Chocolate Venezolano, que reunió a participantes de diferentes regiones del país con la finalidad de impulsar el emprendimiento.

Durante la clausura del evento efectuado en la biblioteca del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, se pudo construir una alianza con la Fundación Cacao Macuare para mostrar los emprendimientos de productores nacionales.

Se pudo conocer que en esta oportunidad participaron más de 40 emprendedores en café y miel de Lara, Cojedes, Barinas y La Guaira.

Asimismo, la Feria fue visitada y ha tenido una gran receptividad al dar a conocer productos como el vinagre de cacao, chocolate en polvo, chocolates en diferentes porcentajes, entre otros.

El evento inició el pasado viernes 14 de octubre e incluyó actividades culturales y un taller de chocolate para los más pequeños.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com