Inauguran Feria Internacional del Libro de Venezuela capítulo Cojedes

La edición regional de la 19ª de Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), fue inaugurada, en Cojedes, bajo el lema “Leer nos reencuentra”. La plaza Manuel Manrique y la Sala Cinemateca de la capital cojedeña serán sede, hasta este sábado 16, de este encuentro con las letras, organizado por el Centro Nacional del Libro (Cenal) y el Gabinete Estadal de Cultura.

Con la presentación del grupo de baile de la Escuela Ensamble Cultural 24 de Julio al ritmo de cumbia, a propósito de ser Colombia el país invitado de honor de la 19ª Filven, y palabras de la directora del Gabinete Estadal de Cultura, Karina Rojas, en compañía de los escritores homenajeados, Héctor González y Ulrike Sánchez; la invitada nacional, Ana María Oviedo Palomares; y el autor cojedeño, José Daniel Suárez Hermoso, se dio por inaugurada esta fiesta literaria.

Rojas, invitó a todos los cojedeños y a quienes transitan por Cojedes a acercarse y disfrutar del ambiente cultural en medio de libros y propuestas artísticas. “Hay una amplia gama de expositores en el área de la literatura con la que todos los amantes de la lectura pueden deleitarse”, aseguró la directora del Gabinete Estadal de Cultura de Cojedes.

Como parte de las actividades iniciales, la escritora homenajeada, Ulrike Sánchez, dictó una conferencia sobre el proceso de creación literaria desde varios ámbitos en los que se desempeña: como poetisa, actriz y periodista.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir