Jackson Gutiérrez inicia el rodaje de la película “Machera” en Mérida

Jackson Gutiérrez junto a su productora Jackson Films, continúa su prolífica producción cinematográfica, esta vez con el rodaje de la película “Machera”, esta semana en el estado Mérida. El film,inspirado en la vida de Luis Enrique Cerrada Molina, mejor conocido como Machera, “es una historia que tengo muchos años queriendo hacerla y ya estamos a punto de iniciar”, comenta emocionado Gutiérrez.

Después del estreno de su película “La corte malandra” (2019), sobre una entidad espiritual llamada José Tomás, Gutiérrez quedó interesado en conocer más de Machera. “Siempre que iba a Mérida escuchaba su nombre y veía la fe que la gente le tiene a esta entidad… Este año, en el Festival del Cine Venezolano, en pleno cierre del Festival, prometí hacer una producción en Mérida y aquí estamos”.

La interpretación del “Robin Hood de Mérida” como popularmente se le llama, recaerá en el actor merideño Javier Ruiz y la actriz Ana Karina Velásquez,interpretará la pareja de Machera. Junto a un elenco de actores locales en crecimiento del Taller de Formación de Jackson Films y con el apoyo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), la Gobernación del Estado Mérida, Divarte Cine y David & Joseph se consolida el plan de rodaje de esta producción.

Por su parte, Jackson Gutiérrez y Yiusmelis Delgado “Lilo” preparan el próximo estreno de la cuarta película del año “La vida es una película”, dirigido por ambos y con fecha de estreno para el 27 de noviembre, de la mano de Blancica como distribuidor.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.