Jorge Luis Chacín dará un show inolvidable al mejor estilo del cuenta canciones

Publicidad

El cantautor venezolano, Jorge Luis Chacín, continúa trabajando fuertemente en su sexta placa discográfica, pero mientras está lista para ser disfrutada por sus seguidores, el artista realiza su gira de presentaciones por varias ciudades de Estados Unidos.

La próxima parada es este viernes 17 de diciembre a las 8.00pm en La Scala de Miami, donde regalará una noche inolvidable. En este show, Chacín estará acompañado por su banda y con el formato que tanto ha gustado a quienes lo apoyan, los presentes vivirán una jornada musical al mejor estilo del “cuenta canciones”.

El cuenta canciones es un estilo que tiene Jorge Luis para contar historias a través de canciones y que le ha sumado muchísimas satisfacciones y nuevos admiradores que siempre buscan algo nuevo en la música y sobre todo algo original y nunca antes visto.

Las entradas para compartir con Jorge Luis Chacín la noche del 17 de diciembre las pueden adquirir en www.1234ticket.com.

Para conocer más sobre todo lo que tiene preparado para lo que queda de año y comienzo del 2022, pueden seguirlo en sus redes sociales:.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com