Kayro muestra su esencia musical con “Essence”

Apostando a los sonidos de la “vieja escuela” del reggaetón, el pop y los ritmos urbanos, el cantante venezolano Kayro, celebró el primer año del estreno mundial de su EP “Essence”, disponible en todas las plataformas digitales.

“Te sueño conmigo”, “Fuimos Todo”, “Dime si vas” y “Vuelve” son las canciones que conforman este trabajo discográfico, todos compuestos, en letra y música, por Reymond Montes, bajo la producción ejecutiva de Essnce Music Group y The Celebrity Company.

La propuesta musical está representada por un estilo propio, con versatilidad al interpretar y letras románticas en medio de coros pegajosos, fórmula con la que apunta a destinos internacionales, con el firme propósito de contagiar de emociones cada tarima que pise. 

Kayro, recientemente galardonado como Artista Revelación de música urbana 2023 por la Organización mexicana LatinMara Internacional y como Artista Urbano de gran crecimiento profesional en Venezuela y el Caribe por la Organización Estrella del Caribe, en la actualidad se encuentra trabajando en las piezas audiovisuales que acompañan cada tema promocional y en lo que representa su primera gira de presentaciones en los Estados Unidos y Colombia.

Para conocer más del artista visita sus redes sociales @kayromusic y próximamente en su web www.kayromusic.com

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.