La Dimensión Latina se prepara para su gira internacional “Ahora o Nunca”

El año pasado, la salsa tuvo un momento histórico, cuando en Venezuela, luego de décadas sin estar juntos en un mismo escenario, Oscar D’ León y la Dimensión Latina se reencontraron para deleitar a los fanáticos, con sus primeros éxitos que han trascendido en el tiempo. En el 2024, la emblemática orquesta venezolana surgida en 1972, alista sus trombones y percusión, para emprender una gira internacional titulada “Ahora o Nunca“, con presentaciones en Puerto Rico y en ciudades de Estados Unidos, previstas para marzo.

Las expectativas de esta gira son elevadas debido a la importancia de que sus fundadores continúan vivos, con excepción de los pianistas Jesús “Chuíto” Narváez y Sammy Infante, el primero fallecido en 2006 y segundo partió físicamente en 2023, mientras ensayaba para los conciertos del reencuentro.

Hoy somos referencia y modelo a seguir para muchas orquestas que hacen vida en Venezuela y otros países. La marca Dimensión Latina ya es herencia de los venezolanos”, declaró el mánager de la orquesta, Danny López.

Vale acotar que la tropa salsera conformada por César Monges Albóndiga, José Antonio Rojas Rojita, Elio Pacheco, José “Joseíto” Rodríguez, Wladimir Lozano y Rodrigo Mendoza, visitarán Houston, Weston y Orlando, entre otras ciudades, mientras que en Puerto Rico serán unos de los invitados para el Día Nacional de la Salsa en San Juan. Entre los cantantes que han pasado por sus filas, además de Oscar D’ León, estuvieron Argenis Carruyo, Rodrigo Mendoza, Andy Montañez, Cheo Valenzuela y Édgar “El Abuelo” Rodríguez, entre otros

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir