La exquisita voz de Marianni López llega al Centro Cultural BOD

Publicidad

La exquisita voz de la yaracuyana Marianni López, artista formada entre el Sistema de Orquestas y Unearte, inagurará la segunda etapa del ciclo Noches de Guataca 2022 con un recital el viernes 30 de septiembre a las 7:00 de la noche en los Espacios Abiertos del Centro Cultural BOD.

López se siente feliz de presentarse nuevamente en nuestra plataforma: “Para mí es un honor y un placer formar parte de la temporada. Mi deseo es que el público que asista esa noche salga con una visión más linda de la vida. Como artista, quiero transmitir vida y no muerte, esperanza y no desesperanza, amor y no desamor, paz y no guerra. Ese es siempre mi mensaje”.

En el concierto, la cantante y violinista estará acompañada por Albert Vargas (teclado), Adonay González (bajo), Aldrin González (batería), Hans Villota (guitarra acústica) y Luis Ramírez (guitarra eléctrica), con quienes interpretará temas de su primer álbum como cantautora, titulado Todo estará bien (2020), canciones de luminarias como Ray CharlesEtta JamesAldemaro Romero y Stephen Schwartz, y otras popularizadas en las voces de BeyoncéWhitney Houston y Adele.

Marianni López, en cuya propuesta conviven el pop, el jazz, el góspel y el soul, es una cantautora oriunda de San FelipeYaracuy, formada como violinista en El Sistema de Orquestas. Es licenciada en Música, mención Canto Popular, de la Unearte. Fue integrante de la Simón Bolívar Big Band Jazz, agrupación con la que en 2015 actuó en el Lincoln Center de Nueva York y otros escenarios estadounidenses. Al año siguiente fue admitida con una beca para estudiar en Berklee College of Music. Fue profesora de canto en el Instituto CanZion Venezuela y ha compartido escenario con artistas de la talla de Samo (ex integrante de Camila), Ella BricIngrid RosarioJulissa y Lucía Parker.

Fuente: Guatacanights

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com