La Melodía Perfecta lanza su nuevo sencillo “Casi que No”

Gio y Gabo del dúo “La Melodía Perfecta”  estrenan su nuevo sencillo “Casi que No“, grabado antes del confinamiento mundial, sin pensar que su mensaje sería tan oportuno en este escenario actual.

“El video se grabó antes de que pasara todo esto y habla de la inmortalidad del amor, dejando entre ver la oportunidad de poder estar junto a la persona que amas, aun cuando pensabas que casi que no sería posible”, comentaron Gio y Gabo sobre el video clip que se estrenaron en exclusiva en el programa Un Nuevo Día de la Cadena Telemundo previo a su lanzamiento en las plataformas digitales.

Esta propuesta musical viene cargada de lírica urbana con poesía millennial con el sello de composición de Izza, Gio y Gabo junto al colombiano Kevyn Cruz ¨Keityn¨, quien tiene grandes éxitos interpretados por J Balvin, Juanes, Nicky Jam, Sech, destacando Tusa de Karol G y el más reciente junto a Maluma con Hawai.

La producción musical estuvo a cargo de The Prodigiez, Rafael Pirela “Rapirela” y Carlos Almarza. La producción del video estuvo a cargo de Anthony Millán, y fue grabado en hermosos escenarios naturales venezolanos y protagonizado por los actores de teatro Pedro Medina y Darli Fruggiero.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.