La productora audiovisual más joven y exitosa de Latinoamérica es venezolana

La venezolana, Yanexa Campomas, se ha convertido en la productora más joven y exitosa de Latinoamérica, empezando a trabajar desde los 16 años, ya cuenta con un sin fin de trabajos realizados por diferentes países para los más consagrados artistas del continente.

Con tan solo 25 años de edad, ya ha producido de manera ejecutiva y general más de setecientos videos musicales y producciones audiovisuales para grandes estrellas de la industria.

Campomas se consagró como productora ejecutiva en NJ ENTERTAINMENT, empresa con la cual trabajó durante más de 6 años, invitada por su director Justin Braham, con quien sigue trabajando como parte de su staff.

Esta talentosa y creativa productora afirma encontrarse feliz con todo lo que ha logrado hasta ahora. “Hacerlo siendo venezolana me llena de ganas de seguir, vengo de una familia humilde de La Bandera. Cuando los artistas me preguntan de dónde soy, les digo con orgullo que soy caraqueña”.

La caraqueña acaba de producir “Fiesta”, el último video de Farina junto a Ryan Castro, quienes actualmente son los artistas número uno de Colombia. «Siempre es un reto enfrentarme a grandes producciones, disfruto muchísimo hacer que cada cosa quede de manera increíble, y que todos queden satisfechos”.

Yanexa Campomas ha trabajado en grandes proyectos de artistas internacionales como Pitbull, Tito el Bambino, Rauw Alejandro, Feid, Sech, Eladio Carrión, El Alfa, Justin Quiles, Farina, Ryan Castro, Piso 21, Fanny Lu, Jowel y Randy, Kevin Roldan, Reykon, Lyanno, De la Gueto, Zion y Lenox, Tv Gucci, Corina Smith, Gustavo Elis, Sixto Rein, Big Soto, entre muchos otros.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.