Margarita se prepara para celebrar el cine estudiantil en su tercera edición

Margarita se prepara para celebrar el cine estudiantil en su tercera edición

La cuenta regresiva ha comenzado. Del 8 al 11 de octubre, la isla de Margarita reunirá a los amantes de la gran pantalla en una cita imperdible con el séptimo arte. Una oportunidad ideal para vivir el cine desde adentro, aprender de profesionales del área, conectar con creadores y celebrar el talento de las nuevas generaciones.

Esta tercera edición llega con un cronograma diseñado para sumergir a los asistentes en la experiencia audiovisual completa:

  • Proyecciones y competencia oficial: Muestra de obras seleccionadas en las categorías de Ficción, Documental, Animación, Videoclip e Internacional.
  • Campamento Cinematográfico “Cine en Acción”: Un espacio formativo intensivo liderado por los especialistas Lui Pinto y Dayana Gauthier.
  • Visita guiada de rodaje: Un recorrido exclusivo a la locación de la película La Orilla, que incluye transporte de lujo, refrigerios y premios sorpresa para los participantes.
  • Hospedaje aliado: Comodidad y atención garantizada para los visitantes de la mano del Hotel Descanso Tropical.

La invitación es a que asistan al Complejo Cultural Francisco Lárez Granado de Juan Griego, para disfrutar del talento infantil y juvenil venezolano, en el séptimo arte.

Otilca Radio

Compartir

🎵 Descarga Gratuita: Musicoterapia para el Trauma por Sismos

El equipo de especialistas del Grupo Otilca ha liberado sesiones de estimulación sonora científica diseñadas para mitigar la ansiedad, el estrés postraumático y regular el ritmo cardíaco de forma efectiva.

🚨 Recursos de Emergencia ante Sismos

Conozca los números de asistencia unificados, protocolos de actuación civil y mapas de evacuación oficiales en Venezuela. La prevención informada es nuestra mejor herramienta.

2026-09-30