“Música Sin Límites” a la vanguardia de los programas musicales-educativos en la radio de Nueva Esparta

Música Sin Límites, el programa dirigido por el licenciado Samuel González Castrillo, es un modelo educativo radiofónico que se transmite en SS 98.1 FM y a través del portal radio.otilca.org, que permíteme sumergirte en los detalles de este fascinante espacio musical:

Samuel González Castrillo, un calaboceño licenciado en Educación con mención en Desarrollo Cultural. Además de ser locutor, Samuel también es director de coral y orquesta, formado en El Sistema de Coros y Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela. Su trayectoria incluye la creación y dirección de la Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi (Otilca) en la isla de Margarita.

Horario de Transmisión:

Sábados: A las 7:00 de la mañana por: 98.1 FM, OtilcaRadio y Youtube.

Domingos: Reposición a las 11:00 de la mañana y 7:00 de la noche en OtlcaRado.

Enfoque y Contenido:

Educación Integral: El programa se dedica al amplio mundo de la cultura y sus beneficios en el desarrollo integral de niños, niñas, jóvenes y adultos.

Música y Sapiencia: Samuel se compromete a transmitir conocimientos musicales y culturales, destacando cómo la música contribuye al crecimiento personal y los sueños.

Talentos y Artistas: No solo se exploran los éxitos de artistas reconocidos, sino también se brinda espacio a los nuevos talentos y músicos notables del estado insular.

En resumen, Música Sin Límites es una ventana educativa y cultural que nos invita a explorar el vasto universo de la música mientras enriquecemos nuestras vidas. Porque, como bien dice Nietzsche, “sin música y sin cultura, la vida sería un error” . ¡Sintoniza y déjate llevar por las melodías!

OtilcaRadio

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir