Ojay llega al primer lugar con “Tus besos” 

El cantante venezolano OJAY, ex integrante de la agrupación Calle Ciega y que desde hace algunos años comenzó una sólida carrera como solista, se encuentra celebrando junto al equipo de Sky Music Group, el primer lugar en el cartelera Top 100 del Record Report de su nuevo material musical “Tus besos”, gracias al arduo trabajo de promoción liderado por Rogers Sky (@rogerskymusic).

Tus besos”, escrito por el artista junto a Juan Daniel Arias,cuenta con una versión original con ritmos urbanos producida por Jhon Paul “El Increible” y la versión pop producida por Power El Cacique (@powerelcacique), que suena con gran fuerza en las emisoras de radio.

La promoción viene acompañada del videoclip oficial que ya supera las 115.000 reproducciones, dirigido por Me dicen Ache (@medicenache) y pueden disfrutarlo en su canal de YouTube (https://youtu.be/EBsF_fUgARo).

Los temas de Ojay están disponibles en las plataformas digitales y pueden seguirlo en su cuenta de Instagram @ojayofficial.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.