Otilca, escuela de música “Luisa Cáceres de Arismendi” y su gran día de Gratitud

Información

El Plan  Vacacional  OTILCA, celebró y agradeció junto a los niños y padres en las instalaciones de su sede en Costa azul.

Con su eslogan “música sin límites”, la Asociación Civil Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi (Otilca),  sigue marcando la pauta en las nuevas formas educativas de conectar a la música con el resto de las áreas del conocimiento, y esta vez el turno es para  su exitoso Plan Vacacional Otilca edición 2018.

Diseñado con Programas de Expansión Pedagógica,  actividades didácticas, dibujo, Pintura, juegos, proyección de películas, clases de mini-chef, clases de instrumentos musicales, con una planificación enfocada en potenciar las inteligencias múltiples.

En un ambiente agradable propio del periodo vacacional, el maravilloso equipo de Otilca, compartió, gradeció y disfrutó junto a los niños y padres de este nuevo éxito del Plan Vacacional Otilca como lo es la edición 2018.

Fue una tarde de alegría y diversión para los niños, hubo parque inflable, pinta caritas, refrigerios, cotufas, y hasta Mickey y Minnie visitó las instalaciones de Otilca Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi.

Otilca es la precursora en conectar a la música con el resto de las áreas cognitivas

Con Samuel González y Nathalia Quintero al frente de esta prestigiosa institución, y todo un equipo multidisciplinario, con docentes de primera línea, cumple así su misión didáctica y exhortan sobre la importancia de la comprensión, a través del lenguaje musical y el “Programa de Acción Pedagógica” que han diseñado para todos los niños, niñas y adolescente de la institución.

Tanto el “Maternal Musical” como el “Kinder Musical”,  vinculan a los niños desde la más temprana edad a las diversas etapas cognitivas.

Inscripciones abiertas para el período escolar 2018 – 2019

El “Maternal Musical” Otilca está encaminado a niños y niñas entre los siete meses y los tres años, como una propuesta de valor e integración familiar monitoreada, mientras que el “kinder Musical” comprende de dos a seis años. Contacto: vía web (otilca.org); Twitter e Instagram @otilca; por correo a través de: contacto@otilca.org y por teléfono: (0295) 611.2561 –  0414  507 96 07.