Venezuela es Otilca Radio, tierra de grandeza

La radio online radio.otilca.org, es más que un altavoz digital de la radio convencional, es música de Venezuela para el mundo, y es que,  el saber popular venezolano, es a la vez,  el resultado de la mezcla de tres culturas: la indígena, la africana y la española, que se encontraron en América después de la llegada de Cristóbal Colon. Esta mezcla produjo una rica cultura, distinta en cada región de Venezuela.

A través de la emisora online radio.otilca.org, llevaremos la cultura indígena, que no muere,  y se manifiesta en la artesanía popular venezolana, sus técnicas, procesos, materiales, que son utilizados por los artesanos en todas las regiones de nuestro país Venezuela, para la fabricación de cestas, tejidos, cerámicas, alfarería y otros objetos. Además, se manifiesta en alimentos como el casabe y la arepa rica gastronomía venezolana.

Conjuntamente radio.otilca.org, funciona con un marco digital conectándose a los principales servidores, como Facebook, instagram, YouTube,  twitter, posee su página web, además de una serie de beneficios como  la App Otilca en Google Play.

Por eso te invitamos a pertenecer al mundo digital comunicacional con radio.otilca.org, música de Venezuela para el mundo.

 

#radio #otilca #venezuela #turismo #gastronomia #cultura #islademargarita #margarita

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.