Plan 9 y Dirty Trizzy celebran en el BOD los 16 años de Cresta Metalica

Publicidad

El viernes 06 de mayo Cresta Metalica Producciones celebrará 16 años montados en la cresta de la ola con una buena dosis de rock and roll en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD con presentaciones de la agrupación Plan 9 y con el power trío Dirty Trizzy.

Plan 9, que actualmente promociona su nuevo álbum “Nocturna”, es una agrupación conformada por Alberta Centeno en la voz, Luis Díaz en la guitarra, Ángel Guanchez en el bajo y Claudio Arreaza en la batería, quienes ofrecen una propuesta que fusiona el rock and roll con el reggae, el ska y el heavy rock.

Nocturna es un disco musical y atmosféricamente muy rico, diverso, profundo y divertido. La vida y la muerte, la luz y la oscuridad, el blanco y el negro, arriba y abajo… Así es Nocturna”, explicó la cantante de Plan 9, Alberta Centeno.

Dirty Trizzy, es un grupo recién formado que ha generado una gran expectativa por su alto nivel musical y artístico. Lo conforman Lou Alcalá en la voz y guitarra, Carlos Castro en el bajo y Daniel Castro en la batería, quienes desarrollan un estilo que recrea el hard rock norteamericano de los años 80 pero con un toque de modernidad.

Por su parte, Lou Alcalá, cantante y guitarrista de Dirty Trizzy, reveló que la banda actualmente está en la fase de preproducción de su primera producción discográfica y van a presentar muchas de las canciones que estarán incluidas en el aniversario de Cresta Metalica.

Alejandro Adrián y Roberto Palmitesta, director y subdirector de Cresta Metalica respectivamente afirman que el evento “celebra 16 años ininterrumpidos apoyando incondicionalmente al talento venezolano, famoso o en sus inicios, conocido o poco conocido, pero la prioridad es apoyar el arte hecho en Venezuela, en este caso el buen rock and roll, con dos grupos muy profesionales, con músicos de amplia experiencia en la movida musical del país”.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com