Sixto Rein estrenó su propia versión de «Feliz cumpleaños»

El cantante venezolano Sixto Rein hace una invitación «a celebrar» en «Feliz cumpleaños», un alegre tema que recién estrenó y que, tal como dijo, la idea de hacerla tenía tiempo dando vueltas en su cabeza.

«Teníamos mucho tiempo con la idea de hacer esta canción y luego con ganas de hacerle un buen video, aquí esta el resultado final de una visión en equipo!!! Disfrútenla en el día mas especial ‘Feliz Cumpleaños’ #FelizCumpleaños«, expresó el intérprete de música urbana en su cuenta en Instagram.

El videoclip está disponible en su canal de YouTube y al cierre de esta edición contaba con 174 mil 816 visualizaciones y 528 «me gusta». El propio Sixto fue su director junto a Jorge Martínez, mientras que la producción ejecutiva estuvo a cargo de su mánager, Luz Kelly Pinto.

También vale la pena mencionar que «Feliz cumpleaños» también tiene a Sixto en los créditos de la composición, junto a Pinto, Daniel Urbaneja y José Luis González Guillén.

El video

Con una duración de dos minutos con 26 segundos, la nueva apuesta del ex Calle Ciega es una invitación a la fiesta de la vida. Rein está en una cafetería, donde se arma la fiesta con un variopinto grupo de personas que gozan al ritmo de su música; entre ellos hay que destacar a su hija mayor, Selene.

«Hoy en tu día brindaré, mucha salud para ti y cosas buenas, Feliz Cumpleaños para ti… Larga vida y una cuenta llena», se le escucha cantar a Sixto Rein.

«Ya está disponible el video de esta canción que se ha convertido en la favorita de muchos para celebrar en familia», dijo apenas se estrenó el videoclip.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.