Todo está listo para el Reto Impronta 2022

Desde el año 2020 Fundación Impronta ha llevado a cabo el Reto Impronta 42k, el cual describen como “un maratón virtual con propósito real“. Esta carrera se corre individualmente o en equipos desde cualquier parte del mundo. Entre sus dos ediciones ya realizadas han reunido a más de 1.200 corredores en 114 ciudades y 4 continentes.

Ahora la Fundación Impronta tiene todo listo para celebrar su tercera edición este 20 de noviembre, ahora bajo el lema “un maratón global, con propósito local“. El Reto Impronta 42 K tiene el objetivo de  promover el deporte y la educación en Caucagüita, parroquia del municipio Sucre en el estado Miranda, en Venezuela, donde esta organización concentra toda su acción social dirigida a niños, niñas y jóvenes que viven en situación de vulnerabilidad.

Datos de la carrera:

El Reto Impronta es una carrera que se corre individualmente (42K), en pareja (21K cada corredor) y en equipos de 4 (10.5K cada uno) u 8 personas (5.25K cada uno).Puede participar el corredor entrenado, en el que se está iniciando o el que solo quiere apoyar la causa y hacer una caminata con propósito, entre familiares y amigos.

Para mantener vinculados a todos esos corredores del mundo, la mayoría venezolanos de la diáspora que donaron su inscripción a nuestra causa, seguiremos con la virtualidad del maratón para que el participante corra donde quiera. Sin embargo, gracias al apoyo de la Alcaldía de Baruta vamos a generar un espacio de encuentro en Caracas, el día 20 noviembre, en el circuito entre la Av. Río de Janeiro y la Principal de Las Mercedes“, aclara Bernardo Guinand, presidente de Fundación Impronta, al consultarle sobre el lugar donde se correrá el Reto.

Las inscripciones se realizan en www.impronta.org.ve, con aportes desde 10$ o su equivalente en bolívares. Durante la campaña ofrecerán todos los detalles a través de sus redes @ImprontaVzla.  También apoyan esta carrera benéfica: The Nobis Foundation, ALSI Foundation, Acumuladores Duncan, Gama, Grupo Lockey, Chevron, Meditron, Cotoperí de Bejuma, Perroni Saludable, Refugio del Cierzo, Tecni Ciencia Libros, Once Once, Sofitasa, Hipereventos, Gatorade, Alcaldía de Baruta, Caracas Bajo Cero, Citlali Motion y Ávila Burger.

Sobre Fundación Impronta:

Es una organización venezolana, privada, sin fines de lucro, creada en 2017 con la misión de generar oportunidades que transforman vidas, especialmente de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad a causa de la pobreza. Sus líneas de acción son el bienestar y la educación, de donde se desprenden objetivos como la promoción de la salud, la recreación, el deporte, las artes y la formación. Concentra su labor en la parroquia Caucagüita del estado Miranda, en Venezuela. 

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.