Todo listo en Juan Griego para los Carnavales Turísticos e Internacionales 2024

En Juan Griego ya está todo listo para los Carnavales Turísticos e Internacionales 2024, y se espera la presencia de más de 20 mil personas, así lo afirmó el alcalde de la jurisdicción, Yul Armas, durante la presentación a la prensa de las 11 candidatas al reinado que se llevará a cabo este sábado 10 de febrero, en el estacionamiento de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa).

Estamos preparados para recibir a más de 20 mil personas en Juan Griego quienes disfrutarán del colorido, la creatividad y la alegría de nuestros desfiles de Carnaval. Le hacemos una invitación a todo el pueblo de Venezuela a visitarnos, vamos a estar siendo protegidos por más de 400 funcionarios entre policías, la FANB y la UPC”, anunció Armas.

Asimismo, informó que son 90 participantes entre carrozas, comparsas, diversiones y trajes individuales que desfilarán por la calle El Sol y la avenida Jesús Rafael Leandro, junto a la reina del Carnaval y las distintas bandas show del municipio y de otros sitios del estado.

El alcalde acotó que en dicha ruta se están efectuando trabajos de rehabilitación de la vialidad para asegurar el buen desenvolvimiento del desfile. También confirmó la participación de artistas locales y regionales en la tarima que será dispuesta en la plaza Arismendi, además del Festival Playero del Buen Vivir.

Con Información de: TANIA GONZÁLEZ / Últimas Noticias

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir