Venezolana Mónica Mancera dicta talleres de tambores en Estado Unidos

La artista venezolana Mónica Mancera, del grupo de tambores Herencia, dicta minitalleres de tambores en Philadelphia (EE. UU.), en el mes de la Festividad de San Juan Bautista que se celebra en Venezuela, declarada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

El recorrido del tambor afrovenezolano a manos de Mancera por EE.UU. forma parte de una gira que hará la artista por ocho estados del Norte.

La artista les propuso a los participantes: «Podemos armar un grupo a distancia, de tocar tambor y tocar a distancia, ver clases a distancia, nos vamos a anotar en una lista, les voy a dar mi número y vamos a armar este grupo para todos tocar tambor afrovenezolano».

En Venezuela ya comenzó la celebración del mes de San Juan Bautista, el único santo al que le festejan el cumpleaños en el mundo católico cada 24 de junio.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.