Venezolano Adrián Salas gana su primer Emmy

El músico y ex integrante de Viniloversus desarrolla su carrera como Artista Multidisciplinario. Fue distinguido con el galardón a Mejor Fotografía de Cortometraje por el documental Donde él me necesita, que aborda el éxodo masivo de venezolanos y la ayuda que les brinda el Programa Raíces Venezolanas para comenzar una nueva vida.

La ceremonia virtual de los Suncoast Emmy Awards 2021 se llevó a cabo el pasado Sábado 11 de Diciembre.

La pieza fue producida por Salas junto a Vanessa Rodríguez, Jorge Antonio González y Nelson Bustamante. Aborda la historia de cómo Patricia Andrade, a través de su programa Raíces Venezolanas, ayuda a migrantes que llegan al sur de Florida con pocos recursos huyendo de la crisis que ha sufrido Venezuela.

Donde él me necesita fue producido por Adriántxu Media Studio en colaboración con Picante Films, Black Hole Enterprises, Trinitus Productions y 360 Media -equipo que ha recibido más de 20 Suncoast Emmys por su trabajo-.

Adrián Salas, quien es conocido como miembro fundador de Viniloversus -repertorio que le otorgó dos nominaciones a Mejor Disco Rock y un premio por Mejor Diseño de Empaque en los Latin Grammy-, expande ahora su carrera en la música, fotografía y cinematografía. Recientemente hizo su debut como músico solista y director con el videoclip de su canción We die together bajo el pseudónimo Adriántxu.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.