La Fundación Cinemateca Nacional presenta una serie de películas venezolanas del 8 al 12 de febrero, a propósito del mes de aniversario desde las salas Museo Bellas Artes (MBA), el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) y Margot Benacerraf.
Así se dio a conocer a través de la red social Twitter @cinematecavzl, en la que también se detalló que la programación especial de este miércoles los caraqueños podrán disfrutar a las 2:00 de la tarde con la producción cinematográfica, Hoy no se hace pastel de Chucho, de Braulio Rodríguez.
Al igual, La Hora Cero, original de Diego Velasco, mientras a las 4:00 de la tarde se proyectará, Nawuin, dirigida por José Márquez y Miguel Alvarado.
El 9 de febrero, la familia tendrá una cita a las 2:00 de la tarde con Galus Galus, de Clarissa Duque, y podrán entretenerse en la butaca del cine con, Piedra, Papel y Tijera, de Hernán Jabes.
Nota de prensa
¡Impulsamos tu talento!
Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.
Únete a nuestro canal en TelegramEnvíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com
También te puede interesar:
Inversión Social Estratégica
Súmese a nuestro modelo de Sostenibilidad Cultural y Educativa. Transforme su aporte en impacto social medible a través de criterios ESG.
Aportes Directos (Venezuela - Pago Móvil):











Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.