Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita
Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.
Consultar disponibilidad*Cupos limitados por sección.
Maritza Sayalero trajo a Venezuela la primera corona de Miss Universo. Fue el 20 de julio de 1979, en el Perth Entertainment Centre, Perth, Australia Occidental y transmitido para el occidente la noche del 19 de julio. La venezolana logró la hazaña abriendo las puertas para todas las venezolanas que compiten por la tan anhelada corona.
Sayalero con 18 años de edad, viajó a competir con 65 mujeres de todo el mundo destacando por su carisma, belleza y talento. La señorita de Bermuda, Gina Swainson quedó de primera finalista.
Luego de entregar la corona se fue a vivir a México, donde se graduó de arquitecta y se casó con el tenista mexicano Raúl Ramírez. Fruto de esa relación, nacieron Rebeca Maritza, Raúl Alan y Daniel. Actualmente, reside en La Ensenada, Baja California, México, y disfruta mucho del tiempo son su familia.
Una prueba difícil de Sayalero ha sido la enfermedad de su esposo, pues padece de Parkinson, y a través de sus redes ha manifestado, lo orgullosa que se siente por la forma en como el tenista ha llevado este proceso y todo lo que hace por mantenerse activo con sus nietos y poder disfrutarlos al máximo.
«La vida te presento un reto el más grande en tu vida y lo estás llevando de una manera extraordinaria», comentó en una oportunidad.
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
¡Impulsamos tu talento!
Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.
Únete a nuestro canal en TelegramEnvíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com
También te puede interesar:
Apoya nuestra labor cultural
Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.
Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):
Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0









Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.