Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita
Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.
Consultar disponibilidad*Cupos limitados por sección.
Del 15 de septiembre hasta el primero de octubre, se llevará a cabo el Festival de Monólogos No Convencional 2023, con la participación de 20 agrupaciones teatrales que mostrarán su talento artístico en Caracas, informó el director del evento, Arquímedes González.
Destacó que son un total de 16 monólogos que se darán cita en tres espacios abiertos: el Instituto de Investigación para el Desarrollo del Arte en Venezuela, en Parque Central; el CaféTECC, ubicado en el Museo de Arte Contemporáneo y la Sala Cabrujas de Chacao.
“Tenemos los monólogos: Pícaras confesiones de una fea, Máscaras, Gorda yo, El mundo me queda pequeño, Escalofrío, Pesadillas, entre otros. Contamos con todo tipo de géneros, tales como: comedia, tragedia, infantil, entre otros. La programación está bastante variada. Hemos superado la cantidad de agrupaciones, la edición pasada fueron 10 agrupaciones”, resaltó González.
Recordó que este Festival del Monólogo No Convencional, nació en la temporada de la pandemia de la COVID-19, con la necesidad de usar una alternativa para el entretenimiento de las personas durante el confinamiento.
Fuente: VTV
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
¡Impulsamos tu talento!
Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.
Únete a nuestro canal en TelegramEnvíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com
También te puede interesar:
Apoya nuestra labor cultural
Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.
Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):
Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0









Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.