Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita
Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.
Consultar disponibilidad*Cupos limitados por sección.
Representantes del Museo Correo del Orinoco en el estado Bolívar, realizarán la Exposición Colectiva de la Fundación Guayana Artística «Te queremos Viva», como parte de la celebración por el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer.
En ese sentido, invitan a la población al evento cultural que tendrá inicio este jueves 30 de noviembre, a partir de las 10:30 de la mañana, en las instalaciones del museo antes mencionado, donde los visitantes podrán disfrutar de escenas de historias y reflexiones que abordan la violencia contra las mujeres.
Cabe destacar que, el creciente movimiento internacional para las mujeres ayuda a que la conmemoración sea un elemento unificador, para fortalecer el apoyo a los derechos de las mujeres y su participación en los ámbitos político, social, cultural y económico.
Nota de prensa
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
¡Impulsamos tu talento!
Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.
Únete a nuestro canal en TelegramEnvíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com
También te puede interesar:
Apoya nuestra labor cultural
Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.
Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):
Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0








