La Alcancía de las Palabras y sus Coroticos: Sapiosexual

La Alcancía de las Palabras y sus Coroticos: Sapiosexual

José y Pedro, conversaban amenamente en el pasillo de la escuela de mecánica. Esperaban por la primera clase de física y José le comentaba a Pedro, sobre la hermosura de la profesora de matemática I. Recordó Pedro, que José la había calificado de ser un monumento humano viviente.

Pedro estaba un poco confundido, porque según su opinión, la profesora María, era bonita, pero no para darle la calificación de monumento humano, que José había establecido.

Era su primer semestre y estaban muy emocionados con el sentido de la vida universitaria. Vio Pedro, que por el final del pasillo venía una mujer y le dijo a José: debe ser la profesora de física. Se acercaron y notó Pedro que era igual de bonita que María.

Entraron a clase y la profesora Julia, comenzó a dar un repaso por temas que los estudiantes deben tener muy claro para avanzar en los contenidos de matemática I.

Pedro vio a José y constató la cara de emoción que mostraba. Lo sintió como ido, pero concentrado en la explicación. Veía a José y no entendía, la compenetración de este con la explicación que daba la profesora.

Culminada la clase, José busca a Pedro y al verlo le dice: chamo, si María es un monumento, Julia es la capilla central del Estado del Vaticano: ¡Qué mujer! Ella es espectacularmente hermosa, cómo explica, cómo sabe. Se ve muy hermosa explicando.

Pedro se queda sorprendido por la emoción que ahora nuevamente embarga a José y muy en silencio pensó; claro, José es un sapiosexual.

Texto: Evaristo Marcano Marín

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir