La LVBP despide a una de sus figuras más productivas de las últimas décadas: el antesalista Carlos Rivero anunció oficialmente su retiro como beisbolista profesional.
Rivero puso fin a 14 temporadas en el béisbol venezolano con números que lo colocan a la altura de figuras históricas como Robert Pérez y Alex Cabrera. El slugger cerró su carrera en la LVBP con un promedio de por vida de .267, y argumentos de poder que incluyen 103 dobles, 88 cuadrangulares y 365 carreras impulsadas.
A lo largo de su trayectoria en Venezuela, Rivero vistió las camisetas de Cardenales de Lara, Bravos de Margarita, Leones del Caracas, Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira. Su paso por las Grandes Ligas fue breve, disputando cuatro compromisos con los Medias Rojas de Boston en 2014.
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
Inversión Social Estratégica
Súmese a nuestro modelo de Sostenibilidad Cultural y Educativa. Transforme su aporte en impacto social medible a través de criterios ESG.
Aportes Directos (Venezuela - Pago Móvil):










