Caracas celebrará el "Gran Festival La Mejor Hallaca la Hace Mi Mamá"

Caracas celebrará el «Gran Festival La Mejor Hallaca la Hace Mi Mamá»

El Gobierno de Caracas anunció la celebración de un evento imperdible para los amantes de la gastronomía navideña venezolana: el «Gran Festival La Mejor Hallaca la Hace Mi Mamá».

El festival se llevará a cabo este jueves 11 y viernes 12 de diciembre en los emblemáticos espacios de la Plaza El Venezolano de la capital.

Dos Días de Tradición y Sabor

Las autoridades capitalinas extendieron la invitación a toda la familia venezolana a través de sus plataformas digitales para asistir a este evento que enaltece el plato navideño más importante del país.

«Ven a disfrutar el 11 y 12 de diciembre en la Plaza El Venezolano, desde las 11:00 a. m. hasta las 6:00 p. m. Encuentra variedad de hallacas auténticas, tradición, sabor y mucho amor en cada bocado«, detallaron las autoridades.

El festival es una oportunidad única para degustar una amplia variedad de este manjar envuelto en hojas de plátano, destacando la diversidad de recetas que componen la tradición culinaria venezolana.

Los organizadores hicieron hincapié en el sentimiento detrás de la celebración: «Te esperamos para saborear juntos lo que solo una mamá venezolana puede hacer», lo que subraya el carácter familiar y afectivo del evento.


EventoGran Festival La Mejor Hallaca la Hace Mi Mamá
FechaJueves 11 y Viernes 12 de diciembre de 2025
Hora11:00 a.m. a 6:00 p.m.
LugarPlaza El Venezolano, Caracas
EnfoqueHallacas auténticas y gastronomía tradicional navideña

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir