Como parte de las medidas de contingencia y apoyo a la población tras los recientes sismos, la operadora de telecomunicaciones Digitel anunció que las llamadas nacionales y el servicio de mensajería de texto (SMS) serán completamente gratuitos durante las próximas 48 horas.
Esta iniciativa busca garantizar la conectividad de los ciudadanos y facilitar que todos puedan comunicarse con sus familiares y seres queridos para verificar su bienestar en este momento de emergencia.
La medida aplica de forma prioritaria para los usuarios ubicados en las zonas donde el movimiento telúrico se sintió con mayor intensidad, incluyendo:
- Región Capital y Central: Caracas, La Guaira, Maracay y Valencia.
- Eje de Carabobo y Yaracuy: Morón, San Diego y San Felipe.
- Región Centrooccidental: Barquisimeto.
La empresa de telecomunicaciones instó a la colectividad a hacer un uso responsable de las redes durante estas 48 horas, priorizando los mensajes de texto y las llamadas breves para evitar la saturación de las líneas y permitir que las actualizaciones de emergencia fluyan con rapidez.
Otilca Radio
Inversión Social Estratégica
Súmese a nuestro modelo de Sostenibilidad Cultural y Educativa. Transforme su aporte en impacto social medible a través de criterios ESG.
Aportes Directos (Venezuela - Pago Móvil):










