Abren inscripciones para diplomado de «Promoción del libro y la lectura»

Los interesados en participar en la 5ta. cohorte del diplomado «Edición y promoción del libro y la lectura», que se realizará en modalidad virtual, asincrónica y sin costo alguno, tienen hasta el 23 de abril para inscribirse.

Así lo informó el Centro Nacional del Libro de Venezuela (Cenal) en su cuenta de Twitter @cenal_ve donde comparte el link para hacer la inscripción.

El quinto diplomado en Edición y Promoción del Libro y la Lectura, organizado por la Fundación Editorial El Perro y la Rana, se lleva a cabo en coordinación con la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte)

La formación estará dirigida a quienes se desempeñan en áreas relacionadas con el libro y la lectura, a editores, correctores, libreros y promotores de lectura, así como también a quienes busquen ampliar conocimientos en el área editorial, reseñó nota de prensa del portal del Ministerio para la Cultura.

Asimismo, transmitirá y afianzará en los estudiantes las nociones básicas del trabajo editorial, la función de la edición y el editor como productor de contenidos y promotor de la lectura.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.